Recopilación de iconos gratuítos y de calidad ideales y listos para usar en vuestros proyectos y diseños web. Un total de 178 iconos en su mayoría en dimensiones 32×32 pixels (algunos también en formato 16×16) creados por Liam McKay de wefunction. ¡No os los perdáis!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

El pack de iconos está especialmente diseñado para proyectos web y contiene un total de 178 iconos de un gran acabado visual. El trabajo de Liam McKay destaca una vez más por el cuidado de todas las líneas y contrastes dando un acabado visual simplemente genial.

El set de iconos de WooFunction está disponible en iconos de 32×32 pixels, aunque también se incluyen versiones de 16×16 pixels de algunos de los iconos. El formato en el que son compartidos es .PNG transparente para utilizar de forma gratuita en tus proyectos personales y comerciales bajo licencia GNU General Public License.

Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en la imagen previa :) .

Imagen Previa del Pack de Iconos

Como siempre, os dejo con una imagen previa de los iconos:

Preview de Iconos WooFunction

El pack es ofrecido por cortesía de la gente de WooThemes y Wefunction, que no dudan en colaborar con toda la comunidad y poner a nuestra disposición estos iconos que a buen seguro nos ahorrarán mucho tiempo de búsqueda y/o creación en nuestros proyectos y diseños web.

¡Espero os sirvan para vuestros proyectos!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (7 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

A más de uno seguro que les suena algún icono del set ;)

mariajie

Que bien justo lo que necesitaba
¡Muchas gracias!

Nicolas

La verdad es que me pueden venir de lujo. Gracias

Night

Los mejores que he visto, de lujo si tienes algún proyecto o algo en mente, Gracias (: