Presentamos nuestra última creación en Wordpress. vanilla es un theme corporativo y portfolio para aquellos que trabajan con el gestor de contenidos Wordpress. ¡Descubre todas sus características y entérate de cómo conseguirlo!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué es vanilla?

vanilla WordPress theme

vanilla es un theme corporativo y portfolio para aquellos que trabajan con el gestor de contenidos WordPress. Anteriormente WordPress era meramente utilizado para blogs pero es un hecho que el paso del tiempo y su popular aceptación lo hayan reconvertido en el CMS referencia para mucho tipo de proyectos.

No creo que WordPress valga para todo pero realmente para proyectos pequeños y medianos aporta mucha versatilidad y sobretodo rapidez.

El theme ha sido creado por un servidor y viene acompañado de un sistema de rotación de imágenes en la portada permitiendo mostrar nuestros últimos trabajos con un montón de efectos diferentes para captar la atención del visitante.

No importa si tus conocimientos de WordPress son escasos o amplios, el theme cubre ambos perfiles. ¿Cómo? Pues porque viene acompañado de un panel de administración de forma que rellenando formularios puedes personalizar y configurarlo a tu gusto.

vanilla WordPress theme

De esta forma podrás por ejemplo añadir diapositivas al sistema de rotación de imágenes de portada, añadir proyectos a la galería, entradas en el blog, configurar tu cuenta de twitter, galería de flickr, dos sidebars completamente configurables mediante widgets y todo esto y mucho más sin tocar una línea de código.

vanilla WordPress theme

Además viene acompañado de 8 archivos PSD por lo que podrás personalizar colores y el “look & feel” general si algo no te convence de forma fácil y cómoda.

Algunas características destacadas de vanilla

Como os comentaba al inicio el theme viene cargado de opciones y características algunas de las más destacadas son las siguientes que os listo a continuación:

  • Rotación de diapositivas en portada completamente configurable.
  • Galería de proyectos: imágenes y vídeos soportados.
  • Página de contacto PHP lista para utilizar sin código.
  • Un montón de shortcodes personalizados.
  • Menú desplegable completamente personalizable.
  • Habilitado para el uso de widgets.
  • Template de páginas de ancho completo sin columnas adicionales.
  • Página de error 404 personalizada.
  • Posibilidad de añadir imágenes destacadas a las entradas del blog.
  • Comentarios anidados.
  • Último mensaje publicado en Twitter.
  • Galería de imágenes flickr como widget.
  • Compatible con la mayoría de navegadores actuales (incluyendo IE7 y IE8).
  • Seguramente se me escapen algunas pero espero haberme acordado de las más importantes.

    ¿Cómo puedo conseguir el theme?

    En esta ocasión el theme no viene en forma de recurso gratuíto como acostumbramos a publicar. La forma en la que lo hemos publicado ha sido mediante el marketplace de los chicos de Envato llamado como Themeforest.

    vanilla WordPress theme

    El precio del theme es de 35$ pudiendo ser comprado aquí mismo. Además del propio theme hemos incluído una completa documentación para seguir paso a paso a la hora de configurar todas las distintas opciones en caso de que no encontréis lo que buscáis.

    vanilla WordPress theme

    ¿Por qué no hemos publicado el theme de forma gratuíta? Sinceramente porque ha costado muchas horas de diseño, maquetación y programación y el resultado final me ha hecho convencerme que debía cobrar por ello :) .

    vanilla WordPress theme

    Espero que os haya gustado y si tenéis alguna crítica o sugerencia para mejorar este o próximos diseños… ¡no dudéis en compartirla por favor!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (8 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Me encanta el tema. Ademas tiene un precio MUY competitivo.

¡Enhorabuena!

@Fenris gracias!! Cuánto tiempazo sin ver tu nick, qué tal está yendo todo con esos juegos? :)

Muy buen tema, me encanta el estilo.
Enhorabuena por el diseño y programación!!!

Muy elegante, muy limpio y muy buenas prestaciones!! me gusta!!

Ademas tiene un precio MUY competitivo.

Muy interesante esta publicación seguiremos mirando