Os presentamos una librería de iconos en constante actualización procedente del mundo del software libre, concebida inicialmente para ser utilizada como set de iconos para distribuciones como UNIX como Ubuntu, pero que puede ser utilizada perfectamente para nuestros proyectos web.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

Al contrario que otros pack de iconos, tango! se mantiene vivo debido a su naturaleza: ha sido concebido para set de iconos de escritorios UNIX, por lo que cada cierto tiempo añaden nuevos iconos al pack. Actualmente está formado por más de 150 iconos que pueden ser encontrados en diversos tamaños en formato .png y .svg.

Debido a su naturaleza orgánica la librería tango! se mantiene actualizada constantemente. Actualmente cuenta con más de 150 iconos disponibles en formato .PNG y .SVG para utilizar de forma libre en tus proyectos.

Os dejo con una pequeña lista de algunas aplicaciones que soportan el uso de esta librería de iconos:

La lista de aplicaciones y/o plataformas web en las que se puede implementar tango! es realmente amplia, pero a nosotros lo que nos interesa realmente es poder utilizarla para nuestros proyectos. En cualquier caso, si realmente estás interesado, puedes seguir leyendo más sobre ello aquí mismo.

Imagen Previa de la Librería de Imágenes

Como siempre, os dejo con una imagen previa de los iconos:

tango_preview

Como habéis podido comprobar los más avispados, en Web.Ontuts estamos utilizando alguno de esos iconos (por ejemplo, para los tags o comentarios) y la verdad es que son fabulosos.

¡Espero os sirvan para vuestros proyectos!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (sin comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Los comentarios están cerrados.