Presentamos el primer pack de iconos exclusivo para Ontuts cedido por José Pardilla. Moskis Gems social pack está formado por un total de 180 iconos sociales para utilizar de forma gratuíta en todos vuestros proyectos… ¡No os lo perdáis!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

Esta vez es exclusivo

Este es el primero (y esperemos no el último) pack de iconos que estrenamos y promocionamos de manera exclusiva en Ontuts. Desde aquí quiero dar las gracias a José Pardilla por haber confiado en nosotros y felicitarle por el magnífico trabajo desempeñado.

¿Qué contiene el Set de Iconos?

El pack de iconos está pensado tanto para utilizar en diseños web que requieran hacer alusiones a distintos servicios sociales, facilitando el proceso creativo de diseñadores, con un total de 180 iconos de un acabado visual muy cuidado y profesional.

El set de iconos de Moskis Gems social pack está disponible en resolución 32×32 pixels. El formato en los que está compartido el set es .PNG transparente para utilizar de forma gratuita en tus proyectos personales o comerciales.

Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en la imagen previa :) .

Imagen Previa del Pack de Iconos

Como siempre, os dejo con una imagen previa de los iconos:

Preview de Iconos Moskis Gems social pack

Desde aquí queremos dar las gracias a José Pardilla, creador de este pack, compartiéndolo con todos nosotros y sobretodo por haber hecho el esfuerzo de ofrecerlo a Ontuts de forma exclusiva. Como pequeña petición de José: si alguno de nuestros lectores dispone de una invitación a Dribbble la comparta con el autor.

Es un gustazo encontrar a diseñadores españoles de esta calidad y que la gente siga aportando recursos gratuítos a la comunidad :) .

¡Espero le saquéis el mejor partido posible!

Actualización: Se han añadido nuevos iconos y mejorado otros ya existentes en el pack

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (8 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Muchas gracias por compartirlos con todos nosotros Jose!

El acabado es realmente bueno.

Gracias a ti por ayudarme a compartirlos, espero que le vengan bien a más de uno. ;)

Pues me van a ir muy bien para usarlos hoy mismo :D

Gracias y muy buenos :D

Rodrigo

Muy buenos, sonrealmente buenos, seguir así

Muchas gracias por compartis estos bonito pack o/

Adrian, nosotros enlazamos la web donde encontramos el articulo, en este caso Trazos-Web ya que es un sitio con mucho movimiento y soy un gran lector del sitio.

No tengo problema en enlazar a Ontuts, pero yo encontre en articulo en Trazos-Web por lo cual enlace a esta web.

Ya agrego un enlace a Ontuts, disculpa lo sucedido..
Pero que quede claro que eh puesto fuente y no eh robado ningun articulo de otro blog.

Saludos Juan, WebMaster de TutoGuia.com

@Juan Francisco muchas gracias por la pronta respuesta. Lo que quiero decir es que no es muy ético ni en este caso permitimos que se enlace la descarga directamente de nuestro FTP ni que se ofrezca en otros FTP, de ahí que el autor haya decidido cederlo sólo a Ontuts y a su propia página web personal.

En definitiva, no nos parece mal que se recomiende ni enlace el recurso a nuestro artículo, pero lo que de alguna forma no está permitido es ofrecer la descarga directamente en otros sitios web.

Eso es todo, gracias por la comprensión!

Genial. Un valioso aporte que se agradece sinceramente. Justo andaba a la busca de iconos de este tipo (y tan bien diseñados) para un nuevo sitio web que ando preparando. GRACIAS TOTALES!!!

Añade Tu Comentario