En esta ocasión compartimos con vosotros 130 iconos gratis y de alta calidad para emplear en vuestros proyectos, ya sean de carácter personal o comercial. Inspirados en las aplicaciones de iPhone pueden ser igualmente utilizados para recrear interfaces web con un gran acabado visual.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

El pack de iconos está especialmente diseñado para proyectos de iPhone y contiene un total de 130 iconos de un gran acabado visual y minimalista. Si bien han sido concebidos para aplicaciones iPhone también son muy interesantes para interfaces web o para webs especializadas en iPhone.

El set de iconos de Glyphish es especialmente útil para proyectos que necesiten un estilo visual minimalista. Son un total de 130 iconos disponibles en formato .PNG para utilizar de forma libre en tus proyectos personales y comerciales.

Los iconos están disponibles en dos sets, uno de dimensiones 30×30 pixels y otros pocos a 20×20 pixels. Como siempre os dejamos con una imagen previa para que le echéis un vistazo antes de descargarlos.

Imagen Previa del Pack de Iconos

El set de iconos pinta así de bien:

Preview de Iconos de Glyphish

El pack es ofrecido por el artista Joseph Wain, que no duda en colaborar con toda la comunidad y poner a nuestra disposición estos iconos (bajo licencia Creative Commons Attribution) que a buen seguro nos ahorrarán mucho tiempo de búsqueda y/o creación en nuestros proyectos y diseños de comercio electrónico.

¡Espero os sirvan para vuestros proyectos!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (sin comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.