Continuamos recomendando y compartiendo con todos vosotros recursos para vuestros proyectos web. En esta ocasión os traemos un pack de 177 iconos gratis de altísima calidad creados por Oliver Twardowski. No os lo perdáis porque tienen un gran acabado…

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

Via SmashingMagazine me he encontrado (ya hace algún tiempo) este fantástico set de iconos compuesto por 177 iconos titulado Flavour. Todos los iconos de Flavour pueden ser utilizados en proyectos con / sin fin comercial, están disponibles en 48×48 pixels y tienen origen y diseño 100% vectorial.

Todos los 177 iconos del set Flavour pueden ser utilizados en proyectos con o sin fin comercial y han sido diseñados en vectorial. Están disponibles en una resolución de 48×48 pixels.

El autor de tan magnífico trabajo es Oliver Twardowski, que en colaboración con SmashingMagazine han sacado este pack, que como hemos dicho anteriormente, podrás usar tanto en proyectos propios como en proyectos comerciales.

Imagen previa del Set de Iconos

Como siempre, os dejo con una imagen previa de los iconos:

flavour-preview

Para los más curiosos y poseedores de Adobe Photoshop… el pack Flavour también está disponible en formato PSD. Podréis descargarlo desde aquí mismo.

El acabado, al igual que en el anterior set de iconos de function es realmente bueno, muy elegante bajo mi punto de vista.

¡Espero os resulte de gran utilidad para vuestros proyectos!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (1 comentario)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Geniales, sobre todo para los enlaces con las redes sociales. Muchas gracias!