Recopilación de 150 iconos gratuítos de banderas de distintos países de todo el mundo. Podréis utilizarlos en vuestros proyectos y diseños web. Vienen en formato transparente .PNG de dimensiones 66×40 pixels creados por Cokidoo para el proyecto Erasmusu. ¡No os los perdáis!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

El pack de iconos está especialmente diseñado para proyectos web internacionales y contiene un total de 150 iconos de un acabado visual sencillo pero elegante.

La razón por la que desde Cokidoo hemos decidido liberar este set de iconos es principalmente por la escasez de este tipo de material, es raro encontrar sets de iconos de estas dimensiones que incluyan países tan poco habituales como Zambia o la República Democrática de Congo y nosotros los necesitábamos para Erasmusu.

El set de iconos de CokiFlags está disponible en iconos de banderas de 66×40 pixels orientados a diseño web. El formato en el que son compartidos es .PNG transparente para utilizar de forma gratuita en tus proyectos personales y comerciales.

Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en la imagen previa :) .

Imagen Previa del Pack de Iconos

Como siempre, os dejo con una imagen previa de los iconos:

Preview de Iconos CokiFlags

Desde Cokidoo esperamos que os gusten y le saquéis el mayor provecho posible, nos ha llevado bastante tiempo recopilar la información necesaria para sacar todas estas banderas además de darles un estilo genérico y (creemos) elegante.

A pesar de ser 150 banderas, no se encuentran todas las banderas de los distintos países del mundo, sin embargo, seguro que a más de uno le cuesta reconocer muchos de ellos :) .

¡Espero os sirvan para vuestros proyectos!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (3 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

José

Hola

En primer lugar, darles mi total enhorabuena al equipo de Cokidoo. En algún sitio leí que para Erasmusu se plantearon utilizar algún tipo de framework o CMS y por lo que finalmente optaron fue por hacerlo a pelo. Respect.

Después de esta adulación barata, les quería preguntar si se pueden usar estos iconos para proyectos comerciales, y si es así, bajo qué condiciones.

Muchas gracias.

@José gracias por tus comentarios, la verdad es que en Cokidoo hasta la fecha hemos desarrollado todos nuestros proyectos bajo nuestro propio framework (lo llamamos cokiframework, muy original).

Los iconos como comentamos en el post original, pueden ser utilizados en cualquier tipo de proyecto, incluídos comerciales. Simplemente sugerimos que nos gustaría que se nos mencionase en alguna parte, el footer o donde fuese, pero sino, tampoco pasa nada :)

José

Ok. El problema es que en el sitio que te digo no podré poner crédito alguno, ni el nombre de mi empresa siquiera, pero de cualquier manera les avisaría en caso de utilizarlos.

Gracias :D