Estrenamos la sección de recursos con una recomendación de 128 iconos gratis de altísima calidad. Han sido creados por los chicos de function para utilizar en cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando se cite la fuente de los mismos. Alguno de ellos seguro que os sonarán de algo…

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.
Descarga Demostración

¿Qué contiene el Set de Iconos?

Los chicos de function han decidido liberar parte de su set de iconos (concretamente 128 iconos) para su libre uso con unas dimensiones de 48×48 pixels.

Como podréis apreciar en la imagen que acompaña a esta entrada, han tratado de seguir una línea consistente en cuanto a estilo con un look “glossy” y a pesar de que algunos son mejores que otros, en general la calidad creo que es bastante alta, todo un lujo el poder disfrutar de ellos de forma gratuíta.

Los 128 iconos se pueden utilizar en cualquier tipo de proyecto y sin ningún tipo de restricción. Lo único que nos piden los chicos de function es un pequeño enlace haciendo referencia a esta entrada para reconocer a los autores.

Han incluído algunos iconos de las pricinpales redes de social media como: Design Float, Digg, Delicious, Technorati, Flickr, Twitter… etc, acompañando a iconos de carpetas, documentos, comentarios y muchos más.

Imagen previa del Set de Iconos

Os dejo con una imagen donde salen los iconos en cuestión:

Vista previa de los Iconos

Espero os resulte de gran utilidad para vuestros proyectos, como podréis haber visto, nosotros hemos usado algunos de ellos para nuestro theme y la verdad nos han encantado.

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (sin comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.