Presentamos el proyecto Cuestamenos, de Enrique Medina uno de nuestros colaboradores en Ontuts. Si realmente queréis hacer uso de las promociones de distintas marcas conocidas, ahorrar y participar en diversos premios… ¡no dejéis de echarle un vistazo al artículo!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

¿Ya estáis vendiendo patrocinados y spameando?

No, al igual que he publicado un artículo sobre Glibox hace ya algunas semanas mi idea con este tipo de publicaciones es echar un cable a todos los proyectos nacionales que quieran promocionarse. En realidad no publicamos cualquier cosa que nos manden, pero sí que lo hacemos con aquellos proyectos que realmente tienen un trabajo y una planificación detrás.

En esta ocasión el proyecto es Cuestamenos de Enrique Medina que ya ha colaborado anteriormente con Ontuts con alguna publicación sobre Grails.

¿Qué es Cuestamenos y qué ofrece?

El proyecto se resume en ahorra y gana dinero comprando e invitando a tus amigos. Ya ha sido presentado hace un tiempo en Loogic y me comentan que les ha sorprendido para bien la aceptación y acogimiento que ha recibido entre los usuarios que realizan sus compras a través de Internet.

Cuestamenos

Sin embargo, y gracias al feedback de la comunidad de usuarios, no han tardado en vislumbrar la necesidad de dotar de mayor usabilidad y visibilidad a la oferta de tiendas, productos y promociones, por lo que hace unas semanas han decidido ponerse manos a la obra y “reinventar” la web focalizando todos sus esfuerzos en una mayor facilidad a la hora de encontrar la información que buscamos.

El resultado según me comentan “ha sido espectacular a juzgar por las opiniones y comentarios de nuestros usuarios y el creciente volumen de nuevos registros”.

¿Cuáles son las novedades que nos encontramos?

Son muchas y variadas por lo que os las listo en secciones para que os sea más cómodo de entender:

  • Usuarios: ¿Por qué no premiar a los usuarios más activos? El programa de referidos permite a los “padrinos” beneficiarse también de las compras y registros de sus referidos. Por ejemplo, si tú como usuario recomiendas a varios conocidos que terminan dándose de alta en cuestamenos.com, por cada compra o registro que estos referidos tuyos hagan, tú te llevas un porcentaje adicional de esa ganancia.
  • Home: Una “fotografía” inmediata y clara de “qué está pasando”, así no se le escapara ni una sola oportunidad de ahorrar y ganar dinero al usuario. Para ello han rediseñado la home para que se asemeje a un “dashboard” o cuadro de mandos desde donde poder ver las últimas ofertas y tiendas. Además, han rediseñado los menús para hacerlos más intuitivos y manejables.
  • Ganancias: Hasta ahora podíamos comprobar nuestras ganancias dentro de nuestra cuenta, pero era bastante difícil tener una visión global de si realmente estábamos ahorrándonos dinero o no. Han añadido gráficos y una tabla mucho más dinámica para el detalle de las ganancias que permite ordenar, filtrar, etc.
  • Comunicación: Conscientes de que no todos los usuarios pueden entrar a la web en cualquier momento, han mejorado el detalle de información que se manda en nuestras comunicaciones por correo, de forma que ahora. Más detalle, más información, más transparencia, mejor control.
  • Productos: Aunque la anterior versión de la web ya proporcionaba una búsqueda básica de productos, la calidad de los resultados era bastante mejorable. Así, han incorporado una nueva búsqueda más rápida, certera y, sobre todo, que te permite navegar por los resultados, filtrarlos, ordenarlos, para que ningún producto se te escape y puedas encontrar sólo lo que buscas.
  • Promociones: De la misma forma que ahora se pueden buscar productos con un buen nivel de detalle, también han querido añadir esta funcionalidad a las promociones, de forma que puedas encontrar el cupón, descuento o ganga que estés buscando sin esfuerzo.

Todo esto está muy bien pero… ¿por qué Cuestamenos y no otros?

Ha sido una de las preguntas que se me han venido a la cabeza, y su respuesta en resumen es que hay otras web que aparentemente ofrecen el mismo tipo de servicio, pero aún así creen firmemente que cuestamenos.com está varios pasos por delante de ellas, no sólo por madurez y facilidad de uso, sino porque:

  • Ofrece el mayor porcentaje de ganancias, y si eres VIP, el 100%.
  • Búsqueda avanzada por precios, categorías y tiendas con más de 6 millones de productos. Cuestamenos ofrece un programa de referidos con el que ganas directamente si ellos compran o se registran en las tiendas.
  • Sistema avanzado de control de ganancias mediantes gráficas y otras herramientas. Además ofrece la posibilidad de cobrar tus ganancias bien por Paypal bien por transferencia directa en cuenta dentro de España, y sin absolutamente ningún tipo de comisión para ti.
  • Sólo Cuestamenos ofrece un servicio de atención gratuito al usuario que responde en pocas horas, incluso en minutos.

Pero aquí no acaba todo…

Porque para celebrar la nueva web regalan a todos los nuevos usuarios 1€ sólo por registrarse, sin tener que hacer ninguna compra, sólo porque estamos convencidos de que una vez que nos pruebes, ya no sabrás comprar online si no es a través de cuestamenos.com.

Por mi parte sólo me queda felicitar a Enrique y todo el equipo y desearos mucha suerte, ¡dadle caña al proyecto!

¡Probadlo y no dudéis en enviarles feedback via comentarios!

Te sugerimos otras entradas relacionadas...

No hay entradas relacionadas para esta publicación.

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (1 comentario)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Guau! Muy buena iniciativa, voy a probarlo a ver qué tal ;D.