Desde Ontuts os presentamos nuestra última iniciativa que pretende convertirse en un referente en el panorama de desarrollo web y móvil: cracks.ontuts. Es un directorio donde reunimos a los mejores especialistas en desarrollo Web, Flash, iPhone, Android y Windows Phone. Sólo a los mejores, nadie más.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

¿Qué es cracks.ontuts?

cracks.ontuts

cracks.ontuts es un directorio que reúne a los mejores especialistas en el desarrollo de nuevas tecnologías, concretamente:

  • Web
  • Flash
  • iPhone
  • Android
  • Windows Phone

Por lo de pronto contamos con tan sólo 11 registros que creemos son un buen referente para aquellos que necesitan profesionales en las distintas parcelas mencionadas.

La idea es reunir sólo empresas o freelancers hispanohablantes independientemente de su lugar actual de residencia o de operaciones. Pero sólo a los mejores.

Como podréis comprobar tenemos incluso empresas establecidas en California pero cuyo origen es argentino (si no me falla la memoria), así que este tipo de empresas / freelancers también entrarían dentro de cracks.ontuts.

¿Cómo puedo unirme / sugerir un especialista?

Si deseas aparecer en el listado o simplemente conoces a alguna empresa o freelancer referente en alguna de las especialidades que tratamos no dudes en sugerírnosla vía sección de contacto, através de nuestro twitter o bien por comentarios en esta entrada.

Trataremos de tratar con la mayor objetividad posible las sugerencias pero lo que premiará por encima de todo serán los trabajos visibles de cada uno de los posibles candidatos. Como os hemos recalcado al principio queremos sólo a los mejores.

Ayúdanos a mejorar cracks.ontuts

Como siempre os pedimos vuestra colaboración, necesitamos que nos ayudéis a mejorar este nuevo proyecto criticando aquello que no os gusta, sugiriendo mejoras, tipo de información a mostrar para cada especialista… todo lo que se os ocurra será muy bien recibido :) .

¡Esperamos con mucho interés vuestros comentarios y sugerencias!

Te sugerimos otras entradas relacionadas...

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (4 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Una idea brutal, Adri. Un listado en el que pienso que merecerá muy mucho la pena estar.

Un par de detalles: echo en falta una mejor integración entre ambas subsecciones. No puedo visitar Ontuts desde Cracks ni viceversa.

@Javi gracias! En realidad no son subsecciones, son dos proyectos distintos pero lógicamente relacionadas y con el mismo padre: Ontuts.

Más adelante trataré de integrarlo todo un poco mejor, por lo de pronto hay un mero enlace den el sidebar lateral derecho en ambas webs.

Ah! No lo ví! Y eso que lo buscaba. Yo lo buscaba arriba, en el Header (por si te vale de algo). Bueno, vamos a currar… jeje.

Vicente

Esto, podríais añadir Silverlight también no? :D (Plain Concepts también son muy buenos en eso).