Encadenamos con la categoría “inspiración” con la cual pretendemos recopilar trabajos no sólo de diseño sino también de fotografía, arquitectura y muchos más. En pocas palabras, creaciones que nos inspiran en el día a día… Este artículo destaca las multiples posibilidades creativas que nos ofrece la tipografía y cómo unos creativos consiguen imaginar nuevos diseños y alternativas.

Autor:

¡Hola! Tras mis primeros 20 años creciendo en Francia donde estudié Relaciones Internacionales, he venido a vivir en Barcelona donde trabajo ahora en una empresa de marketing 2.0. También soy fotógrafa amateur.

Conociendo a Tom Wrigglesworth

Tras acabar su carrera en comunicación y diseño de la Universidad de Kingston en Londres, el jóven diseñador Tom Wrigglesworth se involucró en la creación de proyectos originales en colaboración con Matt Robinson, compañero de la Universidad.

Los dos amigos también se dedican a realizar vídeos promocionales como por ejemplo para los peligros del cansancio al volante o para HP con el cual han recibido el premio HP invent D&AD Student Yellow Pencil – July’09.  Os aconsejamos echarle un vistazo.

Kiteography

Hemos destacado unas de sus creaciones: la “kiteography”. Se trata de mezclar tipografía y cometas para crear otro tipo de espectáculo original e interactivo.  La tipografía está impresa directamente en el “rip-stop” nilon, lo que permite cortar facilmente la letra y dejarla volar.

Utilizando simetría y equilibrio, se libra de los límites habituales de la tipografía y sigue su inspiración…

Kiteography

Kiteography

Kiteography

Kiteography

Kiteography

Kiteography

Nos gusta

La fluidez de la iniciativa y el traspaso de una técnica decididamente “terrícola” a un decorado infinito. ¿Qué os parece la idea? ¿Lo hubieráis hecho de manera diferente? Coméntanos tu experiencia con la tipografía

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (2 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Me parece genial, lástima que no tengan más fotos!

Maria

Yo soy de barcelona y se me ocurren un monton de sitios y playas donde empezar a aficionarse….
Gran descubrimiento,