Seguimos en busca de la inspiración… y en esta ocasión destacamos una gran recopilación de fotos en las que aparece reseñada la ciudad de Santiago de Compostela cubierta por una intensa nevada en las primeras horas de la mañana del día 8 de Enero de 2010.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Conociendo Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de la provincia de A Coruña, siendo capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad desde 1985.

Conocida en todo el mundo por ser uno de los núcleos más importantes de peregrinación cristiana, se dice que allí se dió sepultura al Apostol Santiago. Dedicada al Apostol, la Catedral destaca además de por su componente religioso por su calidad artística, conocida como barroco compostelano.

Cuando la nieve llega a Santiago

Si bien cuando se cita a la ciudad o se muestran distintas galerías fotográficas aparecen la Catedral y su casco antiguo, en esta ocasión la galería fotográfica está compuesta por capturas realizadas el día 8 de Enero de 2010, en el Polígono de Fontiñas.

La intensa nevada cubrió todas las calles compostelanas dando lugar a paisajes realmente únicos y hasta ahora nunca vistos (al menos, en los 22 años de vida de un servidor) en la ciudad de Santiago de Compostela.

Espero disfrutéis de esta pequeña recopilación que ya forma parte del mural del grupo Ontuts de flickr

Bajada horizontal

Arbol en el cielo

Nieve

Bajada del mirador de fontiñas

Explanada nevada

Sol entre las ramas

Amanecer en la nieve

Hojas en la nieve

Arbol

Arco

Bajada vertical

Sobre la recopilación

Las fotos han sido tomadas por un servidor, utilizando la cámara Canon EOS 400D con el objetivo por defecto que trae la cámara. La localización como hemos mencionado es en Santiago de Compostela, concretamente en el mirador del Polígono de Fontiñas.

Me encantaría que compartieseis vuestros comentarios y opiniones acerca de esta recopilación, a mí me ha resultado realmente inspirador el haberme levantado a primera hora de la mañana con todo cubierto por un manto blanco de nieve.

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (sin comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.