Noveno capítulo perteneciente a la categoría inspiración con la cual pretendemos recopilar logos que evoquen inspiración y despierten el lado creativo que llevamos dentro. ¡Deja volar tu creatividad e imaginación!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Acerca de esta recopilación

En este noveno volumen de “Logos que Inspiran” continuamos recopilando logos con un buen acabado visual, algunos destacan por ser realmente ingeniosos por la forma en que han logrado recrear las formas, otros son más sencillos pero de una gran calidad… en definitiva, logos que realmente impresionan e inspiran y que tratarán de despertar tu imaginación.

Game Underground

Game Underground

FIVE

FIVE

Noodle Bar

Noodle Bar

Pregg

Pregg

Sex Lovers

Sex Lovers

Beast Media

Beast Media

Wild Sugar

Wild Sugar

Fotomimi

Fotomimi

Dmitriev Sommlier

Dmitriev Sommlier

Café Expresso

Café Expresso

Reflexión final

Espero que os sea de utilidad y realmente estas colecciones despierten vuestro ingenio… Recordad que aceptamos sugerencias de cualquier tipo y que podréis hacérnoslas llegar desde nuestro twitter, sección de contacto o página facebook.

¡Nos vemos en la próxima publicación!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (4 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Me encanta pregg.net y sexlovers, la de five me suena demasiado a otro logo.

Hola Adrian, revisa el enlace a Cokidoo de tu firma, creo que sobra “https”. Me gusta tu blog y tus themes para wordpress.

Hola Adrián,

soy Mariana diseñadora de Monok – ideas online (por cierto nuestro nombre también viene inspirado por nuestra mascota..)y te quería agradecer que hayas seleccionado un logo de nuestra producción: Noodle bar.

Saludos! :)