Décimo capítulo ya perteneciente a la categoría inspiración con la cual pretendemos recopilar logos que evoquen inspiración y despierten el lado creativo que llevamos dentro. ¡Deja volar tu creatividad e imaginación!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

A cerca de esta recopilación

En este ya décimo volumen de “Logos que Inspiran” continuamos recopilando logos con un buen acabado visual, algunos destacan por ser realmente ingeniosos por la forma en que han logrado recrear las formas, otros son más sencillos pero de una gran calidad… en definitiva, logos que realmente impresionan e inspiran y que tratarán de despertar tu imaginación.

Magic Coffee

Magic Coffee

Love Yarn

Love Yarn

Sweet Land

Sweet Land

Milkymug

Milkymug

Fido

Fido

Kenya Serengeti

Kenya Serengeti

Pelican

Pelican

Cafe Melody

Cafe Melody

Families

Families

Oil

Oil

Reflexión final

Espero que os sea de utilidad y realmente estas colecciones despierten vuestro ingenio… Recordad que aceptamos sugerencias de cualquier tipo y que podréis hacérnoslas llegar desde nuestro twitter, sección de contacto o página facebook.

¡Nos vemos en la próxima publicación!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (6 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Sweet Land es simplemente genial :)

A mi me ha gustado el de “Families” y el de “Pelican”.

La verdad, los posts de los logos y las fuentes son mis preferidos XD

@matriax Ya llevábamos unos días sin los de logos que inspiran :)

Vale, yo voy a hacer de abogado del diablo. No digo que estéticamente no estén genial y bien resueltos, pero más de uno cojearía mucho al intentar aplicarlo a 1 ó 2 tintas en vinilo, tampografía, etc… porque en USA les gusta mucho los logos-ilustración Por no hablar de que muchos de estos logos de Logopond o Logospire están hecho como mero ejercicio estético, no siempre son proyectos reales y no hay un cliente real diciéndote esto lo quiero así o asá.

No es por ser el pitufo gruñón, simplemente es para que lo tengáis en cuenta, están bien para inspirarse pero cuidado a la hora de hacer un logo para el MundoReal™. :-)

@Pablo de los expuestos ahí arriba creo que todos podrían tener su versión monocromo sin mayores problemas, no crees? Entiendo que te refieres a otros que tenemos citado en otras ocasiones.

La mayoría no darían demasiado problema, excepto el de “Love Yarn”, el rotulista se iba a acordar de toda tu familia a la hora de pelar el corazón en vinilo. Ademas, a tamaños pequeños probablemente el corazón se empaste.

Los brillos del de Sweet Land también perderían mucho a una tinta. ¡Ojo! Me refiero a una tinta plana (o blanco, o negro), no a escala de grises. Lo mejor en estos casos es imaginarse que mandas el logo por fax, para ver como quedaría.