Como hemos comentado en otros artículos, existe una corriente de desarrolladores de videojuegos independientes que acercan el mundo del arte a los videojuegos. Combinando la inspiración en videojuegos, con el diseño digital y sin miedo a mezclar distintos estilos he recopilado una serie de obras que nos acercan a esta corriente artística que esconde auténticas maravillas…. ¡Disfrutad con esta colección!

Autor:

Cofundador y Jefe de proyecto de Erasmusu.com. Desarrollador de juegos, diseñador gráfico y viajero. Si te gustan esos temas sígueme en twitter.

Introducción a esta colección

Como hemos comentado en otros artículos, existe una corriente de desarrolladores de videojuegos independientes que acercan el mundo del arte a los videojuegos.

Tal es así que los videojuegos se están convirtiendo en un icono popular aprovechado por muchos artistas contemporáneos como fuente de inspiración para sus obras.

Combinando la inspiración en videojuegos, con el diseño digital y sin miedo a mezclar distintos estilos he recopilado una serie de obras que nos acercan a esta corriente artística que esconde auténticas maravillas…. ¡Disfrutad con esta colección!

Disfruta de la colección…

Tumbledrop for Iphone

Characters of Zuri and Yandu by Kim Smith

Braid Hourglass

Another World Fan Art

Black and white Mario universe

Isocastle, aweasome pixelart work by Yuriy Gusev

Paul Robertson “Big Dick”

Mina of the Pirates by Konjak

Monkey Island 2 Using Cry Engine

Kirby Bird Chase Time by Mikaël Aguirre

Nos gusta

El talento derrochado en todas y cada una de estas obras y que el mundo de los videojuegos se esté convirtiendo en un icono de inspiración popular para muchos artistas contemporáneos.

See you in another file!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (1 comentario)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.