Estrenamos una nueva serie de artículos enfocados a destacar y reseñar estilos y corrientes de diseño web que triunfan en la actualidad. Nunca está de menos fijarse en lo que hacen los demás para mejorar nuestros propios diseños y sacar nuevas ideas… ¡No os lo perdáis!

Autor:

Cofundador y Jefe de proyecto de Erasmusu.com. Desarrollador de juegos, diseñador gráfico y viajero. Si te gustan esos temas sígueme en twitter.

Acerca de esta recopilación

Estrenamos las recopilaciones de diseños web. Comenzamos esta serie con 10 páginas cuyos diseños nos han gustado especialmente. A la hora de comenzar un nuevo diseño, nunca está de más echar un vistazo antes a lo que circula por la red para sacar algunas ideas. Recordad que todo gran artista ha sido primero un gran “copión”. Antes de desarrollar un estilo y diseño propios, conviene aprender de los mejores.

Espero que las páginas de esta recopilación te sirvan como inspiración para tus propios diseños, o como mínimo, para pasar un buen rato viendo un trabajo imaginativo y de calidad.

Please Invite me To Dribbble

Please Invite me To Dribbble

Kitschensink

kitschensink

Books Alistapart

alistapart

Pieoneers

Pieoneers

Haveamint

Haveamint

The Combine

The Combine

Made By Rocket

madebyrocket

Greenzoner

greenzoner

La Fraise

La Fraise

Huxleyprairiefest

Huxleyprairiefest

Reflexión final

Espero que esta colección os haya inspirado y realmente haga volar vuestra imaginación… Recordad que aceptamos sugerencias de cualquier tipo y que podréis hacérnoslas llegar desde nuestro twitter, sección de contacto o página facebook.

See you in another life!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (2 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

El diseño de Pieoneers tiene un aire a 37signals, salvando las diferencias que me encanta :)

A mi me gusta mucho el de Made By Rocket, me recuerda claro está a Apple. Me encantan las letras con sombra…