Es el segundo concurso de Google Wave en Web.Ontuts… en el primero habíamos sorteado 20, en esta ocasión serán 23 invitaciones a repartir. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo: Dejar un comentario en la entrada.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

¿Qué es Google Wave?

El 28 de Mayo de 2009 Google anunciaba un nuevo producto que tendría un gran impacto en toda la blogosfera, anunciaba: Google Wave. Wave es la nueva herramienta de Google que pretende cambiar la forma en la que nos comunicamos y colaboramos en tiempo real.

Una Wave / Ola puede ser una conversación y un documento donde la gente puede discutir e intercambiar opiniones, trabajar de forma conjunta, compartir fotos, vídeos, mapas y mucho más.

Google Wave pretende cambiar la forma en la que nos comunicamos y trabajamos conjuntamente, todo ello en tiempo real.

Os dejo con un vídeo resumen subtitulado en español de la presentación oficial:

Si queréis saber más acerca de Google Wave podéis acceder a la sección de ayuda que ha habilitado Google. Está en inglés, pero es perfectamente entendible.

¿Cómo consigo mi invitación para Google Wave?

Si todavía no habéis podido probar Google Wave, tenemos un total de 23 invitaciones para repartir entre los visitantes de Web.Ontuts que comenten en esta entrada. Si fuesen más de 23 se sortearían entre todos los comentarios :) .

¡Suerte y no olvidéis correr la voz!

Actualización: Ya hemos repartido las invitaciones, los ganadores han sido: Pedro, Checo Mendoza, uJuan, Adrian Coria, TaMuDo, elias, Sergio, Jorge, marta, Juan F.Torres, David, Xavier López, raúl, 16BITBoy, Luis, Luciano y Mike.

¡Gracias a todos por participar!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (21 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Venga chavales, que van siendo horas de que lo probéis! Espero que el hype inicial os deje ver más allá de lo que les queda por pulir ;)

Mike

interesante herramienta, habra que probarla.

Luciano

Estoy ansioso por probarla…

Luis
16BITBoy
raúl
Xavier López

Voy a ver si en web.ontuts han colgado algun tutorial de google wave ;-)
Gracias de antemano

David

Hola a mi también me gustaría hacerme con una!

Pues un gran resumen, por que ver el video entero de la web oficial de waves…y para que mentir..deseo con todas mis ganas una invitacion de a google waves!!!

GRACIAS!

marta

que blog mas interesante, y google wave tiene muy buena pinta, me molaria tener una invitación! gracias

esta aplicacion refleja el futuro en la comunicacion online!, que buena lo de las invitaciones.

Google se apodera de nosotros! Y encima lo vamos buscado. Quiero una invitacion igual. Gracias!!

elias
TaMuDo

Interesante el orden el formulario para comentarios :P

Todavia no puede comprender bien el uso y aplicacion que se pueda dar, al menos creo que falta algo. Espero una invitacion para probar y dar una opinion mas de cerca.

Me gustaria probarlo a ver que tal

Muchas Gracias!!! ya estamos en el Google Wave!!!

César Ramírez

Yo quiero probarla tambien!!! Creo que descubri esta excelente pag. demasiado tarde, que triste!!!!! Pero ya considerenme un fan de esta web!!!

Saludos desde México DF