Nuevo concurso en web.Ontuts… en esta ocasión analizamos, presentamos y sorteamos varios cupones de descuento para la herramienta BaseKit, desarrollada para todos aquellos que buscan una forma automatizada de maquetar sus diseños directamente de Photoshop a HTML mediante unos pocos clicks.

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

¿Qué es BaseKit?

BaseKit es una herramienta que nace orientada a los diseñadores gráficos con la idea de eliminar la fragmentación existente en el proceso de desarrollo web permitiéndoles prestar soluciones integrales a pymes y microempresas de manera autónoma.

El funcionamiento de la herramienta es completamente online, no requiere de ningún tipo de descarga y los usuarios sólo deberán pagar en concepto de hosting online una vez publiquen su sitio web.

BaseKit ha resultado ganador de Seedcamp en 2008 y cuenta con Nesta y Eden Ventures como principales inversores de capital riesgo. El equipo está formado por personas de empresas de Europa y Silicon Valley.

¿Qué planes tienen para el futuro? Los chicos de BaseKit nos comentan que después del lanzamiento oficial en Marzo de este mismo año tratarán de incluír nuevos widgets en la herramienta, animación flash, e-commerce, herramientas de orientación sem y seo y otras muchas utilidades que nos irán desvelando a lo largo del año.

Como siempre para estos casos lo mejor es ver su funcionamiento en un vídeo:

Si el vídeo anterior no ha sido suficientemente claro, os listamos alguna de las características más interesantes de BaseKit:

  • Desarrollo de páginas web dinámicas a partir de los propios diseños en Photoshop.
  • Páginas perfectamente optimizadas para buscadores.
  • No requiere descargas, diseñas y publicas con un sólo click.
  • Todo se crea de manera intuitiva sin tenener que programar código y bajo estándares W3C.
  • La herramienta permite modificar código HTML y CSS para diseños ya creados.

Si realmente funciona tal y como prometen… es realmente interesante.

¿Cómo consigo mi cupón de descuento para BaseKit?

Desde web.Ontuts estamos muy interesados en fidelizar a todos nuestros lectores y nos gustaría animaros a participar en nuestra comunidad. Creemos que la mejor forma de hacerlo es invitándoos y ofreciéndoos ventajas por participar con nosotros.

Por lo tanto si queréis participar en el sorteo tan sólo deberéis seguirnos en Twitter y/o Facebook. El sorteo se hará entre todos los seguidores de ambas redes, por tanto si participas en ambas tendrás más posibilidades de salir ganador.

En total se sortearán 10 cupones de descuento, con los que podremos disfrutar del servicio de BaseKit por tan sólo una libra durante 10 meses. Los ganadores se anunciarán el Lunes 19 de abril.

¡Suerte y no olvidéis correr la voz!

Actualización de los 10 ganadores

Muchas gracias a todos por participar, esta es la lista definitiva con los 10 ganadores del concurso de BaseKit:

¡Muchas felicidades a todos! No os olvidéis de hacernos llevar vuestro e-mail para enviaros el premio. Podréis hacerlo através de la sección contacto, en nuestro twitter o bien en nuestra página de facebook.

¡Nos vemos en el próximo concurso!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (1 comentario)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Animaos, la herramienta la hemos podido probar y es realmente prometedora si consiguen pulir algunos detalles :)