Seguimos escalando posiciones en los Premios Bitacoras 2010, estamos más cerca que nunca de entrar en los diez primeros y queremos hacer todo el ruido posible… ¿nos echas una mano para difundir Ontuts votando por nosotros?

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Rozando el TOP 10

Como podréis observar en el título de esta publicación estamos muy cerca de alcanzar el objetivo de entrar entre los diez primeros. Concretamente escalamos hasta la posición número 15 en la categoría de mejor blog tecnológico.

Hemos pasado por las posiciones 26ª, 34ª, 19ª hasta alcanzar la posición 15ª gracias a todos vuestros votos. El día 22 de Octubre terminan las votaciones y necesitamos un último empujón.

La verdad es que ya no esperábamos entrar entre los más votados, pero ahora que hemos llegado hasta aquí gracias a todo vuestro apoyo vamos a echar el resto y a intentar hacer la machada :) .

Premios Bitacoras 2010

Necesitamos tu ayuda… ¡Vamos a por ese TOP 10!

Desde nuestros comienzos hemos apostado por contenido original y de calidad, pero también somos conscientes de que necesitamos seguir creciendo en audiencia por lo que nos encantaría que nos echaseis un cable a difundir Ontuts, a fin de cuentas lo que nos interesa de este premio es que nos siga conociendo el mayor número de gente posible.

Sois vosotros los que con un simple tweet nos haceis más grandes, nos hacéis crecer, dándonos más fuerzas y motivación por las que escribir día tras día.

En la parte superior derecha o aquí mismo podréis acceder al proceso de votación (requiere registro / cuenta en Bitacoras):

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas gracias a todos y esperamos que Ontuts siga creciendo como hasta ahora!

Te sugerimos otras entradas relacionadas...

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (4 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Ánimo, seguro que conseguís entrar en ese TOP 10. Ya contáis con mi voto. Muchísima suerte!

nevak

En el título pone “bitacoTas” =)