Os presentamos Deposithphotos, un nuevo servicio con el que podréis realizar búsqueda de imágenes de calidad profesional para utilizar en distintas situaciones en vuestros proyectos web y móvil.

Autor:

Carolina trabaja como consultora para la compañía Wix, ofreciendo páginas web para empresas gratis de una manera fácil y sencilla.

Elevando la calidad de nuestros sitios web

Invertimos muchas horas en analizar y plantear soluciones a cada tipo de proyecto web que afrontamos, pero en muchas ocasiones nos olvidamos y dejamos de lado la calidad en aspectos tan importantes como la imagen gráfica, la fotografía.

Y es que al final si queremos conseguir acabados de calidad, diseños de calidad, esto debe pasar por tomarse en serio también esta parte del proceso y no limitarnos a buscar imágenes en bancos gratuitos, reutilizadas por todo el mundo hasta la saciedad.

¿Qué es Deposithphotos?

Deposithphotos es un nuevo servicio de búsqueda de fotografía e imágenes vectoriales de pago sin derechos de autor. La parte buena es que podremos utilizar tantas veces como deseemos cada imagen sin tener que pagar a los autores los royalty-fee de otros servicios.

Cuenta con un buscador muy potente al que le podremos pedir casi cualquier cosa: fotografías, imágenes vectorizadas… y hasta vídeos. Además todo ello está organizado por distintas categorías para que en caso de no tener muy claro qué buscar, poder inspirarnos e ir explorando las distintas opciones que se nos ofrece.

Una de las categorías que más me ha llamado la atención ha sido la galería de imágenes abstractas donde encontramos auténticas joyas como las que veis a lo largo de este artículo. Como veis, la calidad en este tipo de fotografías es bastante alta y por un precio bastante asequible podremos marcar realmente la diferencia.

Espero que Deposithphotos se convierta en otra de vuestras fuentes de trabajo y os sirva para dar ese salto de calidad que puedan necesitar vuestros diseños…

¡Un saludo!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (sin comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Los comentarios están cerrados.