Nuevo concurso en Web.Ontuts… esta vez os damos la oportunidad de ganar una de las copias del juego Slide Colors para Xbox 360 y PC. Nos alejamos un poco de la temática habitual para apoyar a los emprendedores españoles… ¡No os lo perdáis!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

¿Qué es Slide Colors y qué pinta aquí?

Slide Colors

Como todos sabréis en Web.Ontuts tratamos de cubrir temas relacionados con diseño y desarrollo web, además de dar cabida a artículos de inspiración, opinión tecnológica y… entrevistas. Las entrevistas tienen en mente reseñar a gente a la que admiramos por su esfuerzo y trabajo a la hora de emprender.

Es por ello que en esta ocasión vamos a abrir un concurso alejado un poco de la temática web, con el que nuestros lectores podrán ganar una de las copias del videojuego para Xbox 360 y PC Slide Colors.

Como siempre una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un pequeño vídeo del juego en cuestión…

¿Cómo puedo ganar mi copia del juego?

En el concurso se sortearán 5 copias del juego para PC y una copia para Xbox 360. Cada plataforma, tendrá un objetivo distinto, vamos pues a dar paso a las explicaciones :) .

Cómo ganar la copia de Slide Colors para Xbox 360

Para optar a la única copia que sorteamos de Xbox 360 tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada y posteriormente deberéis entrar en el portal de juegos flash Coins Games y localizar el siguiente logotipo:

Xbox 360 logo

Cuando hayáis encontrado el logotipo, simplemente hacéis click sobre el y rellenáis el formulario de contacto con la URL donde lo hayáis encontrado.

Cómo ganar una de las seis copias de Slide Colors para PC

Para optar a una de las seis copias que sorteamos de Slide Colors para PC deberéis dejar un comentario en esta entrada y posteriormente echar una partida al juego Target Shooter. Al terminar la partida, guardad una captura de pantalla con vuestra puntuación y la enviáis a: scxbox@coinsgames.com.

Sobre este concurso

El concurso es promovido por el grupo independiente desarrollador de videojuegos Taykron Games, afincado en Valencia y que desde hace más de un año vienen desarrollando distintos juegos indie para plataformas como Flash, Xbox 360 o Iphone.

Los ganadores se publicarán el día 31 de Enero.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (7 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

sergiii

Dejo comentario para la copia de xbox! :P

sergiii

Dejo comentario para la copia de pc!

A ver si me toca la versión de Xbox 360 :-D …..

Un saludo

Rocío

Pues nada, vamos a ello :)
Yo preferiría para PC