Primera vez que nos inscribimos a los Premios Bitacoras, en su sexta edición pinta mejor que nunca y nosotros queremos hacer todo el ruido posible… ¿nos echas una mano para difundir Ontuts votando por nosotros?

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Primera participación en Premios Bitacoras

No somos muy dados a participar en este tipo de concursos / premios, pero los Premios Bitacoras van ya por su sexta edición y siempre hemos apostado por su directorio como uno de los medios sobre los que promocionar nuestras publicaciones junto con Facebook, Twitter y Google Buzz.

Premios Bitacoras 2010

Como comentábamos hace escasos días en nuestro Facebook será muy complicado recibir votaciones suficientes como para creer en algo más allá de participar sin pena ni gloria.

Sin embargo somos conscientes de que a pesar de tener una audiencia limitada, siempre nos hemos caracterizado por tener un alto grado de participación tanto en Facebook, Twitter como en los comentarios del blog, por lo que en el fondo tenemos una pequeña corazonada que nos dice algo así como “¿por qué no? quizás suene la flauta…” :) .

Necesitamos tu ayuda

Desde nuestros comienzos hemos apostado por contenido original y de calidad, pero también somos conscientes de que necesitamos seguir creciendo en audiencia por lo que nos encantaría que nos echaseis un cable a difundir Ontuts, a fin de cuentas lo que nos interesa de este premio es que nos siga conociendo el mayor número de gente posible.

Sois vosotros los que con un simple tweet nos haceis más grandes, nos hacéis crecer, dándonos más fuerzas y motivación por las que escribir día tras día.

En la parte superior derecha o aquí mismo podréis acceder al proceso de votación (requiere registro / cuenta en Bitacoras):

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas gracias a todos y esperamos que Ontuts siga creciendo como hasta ahora!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (3 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

¡No, en absoluto! Os hecho 2 manos y las que pueda.

Carlos Viloria