Aprovechamos las fechas cercanas a la Navidad para poner nuestro granito de arena en vuestros regalos. En esta ocasión sorteamos una copia original de Pixelmator un potente programa de edición gráfica para Mac, para participar sólo tienes que ser original, creativo y… ¡seguidor de Ontuts por supuesto!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Pixelmator: edición de imágenes para Mac

Pixelmator

Pixelmator se presenta como el programa de edición de imágenes para el resto de nosotros. Día tras día se está convirtiendo en una fuerte y seria alternativa a todos aquellos usuarios que no pueden permitirse una licencia de Adobe Photoshop.

Las principales razones por las que Pixelmator es una potente herramienta de edición gráfica radican en su bella e intuitiva interfaz, todo tiene ese aroma que hace que usar algo nuevo sea intuitivo y no por ello sencillo o poco potente. Algunas de las principales características de Pixelmator son:

  • Múltiples capas: no podía faltar, puedes trabajar en múltiples capas, agruparlas, ocultarlas o mostrarlas…
  • Corrección en tiempo real: pudiendo ajustar brillos, contrastes, iluminación, balance de colores y mucho más, en tiempo real.
  • Filtros y efectos: librería de efectos y filtros para aplicar a tus imágenes de gran calidad, pudiendo lograr grandes resultados en apenas un par de clicks.
  • Compatibilidad 4×4: soporta más de 100 formatos de imagen, pudiendo abrir prácticamente todo tipo de imágenes.

Pixelmator

Además de estas características cabe destacar que en Pixelmator no se echa de menos las herramientas que tienen sus principales competidores (Photoshop, básicamente) y cuenta con todas las que esperamos utilizar en un programa de estas características:

  • Herramientas de selección precisas: formas geométricas, varita mágica, libres…
  • Todo tipo de posibilidades de pintura: pinceles, lápices, cubos de relleno y distintos métodos de borrado.
  • Retoques: difuminado, ocultado de errores, marcado de vértices, etc…
  • Y muchas más herramientas útiles: lupa, textos y párrafos, distintos modos de visualización.

El precio actual de Pixelmator es de 59$ que contrasta con la calidad que ofrece en todos los aspectos el programa. Seguramente si la mayoría de usuarios no hubiesen probado antes Photoshop estaríamos hablando de un líder, pero aún así resulta realmente cómodo de utilizar desde el primer instante.

¿Cómo puedo concursar por una copia original de Pixelmator?

Como casi siempre que realizamos concursos en Ontuts, la forma de participación es realmente sencilla y orientada a que todos podáis aportar vuestro granito de arena y hacer de Ontuts una página mucho más conocida :) .

Idea y crea una forma original de promocionar Ontuts, muéstranos qué has hecho en los comentarios, Twitter o Facebook… ¡y ya estás participando!

El objetivo del concurso es promocionar Ontuts de la forma más creativa y potente posible, el límite es vuestra imaginación. Para ello tenéis a vuestra disposición todo tipo de canales: Twitter, Facebook, Blogs, Podcasts… todo vale, los más creativos y originales tendrán mayores posibilidades :) .

Pasos para participar

Para los que no les haya quedado claro el proceso de participación os lo resumimos en 3 cómodos pasos, como solemos hacer con todos nuestros tutoriales…

  • 1. Imagina e idea una forma original de promocionar Ontuts.
  • 2. Cuéntanosla en los comentarios de esta entrada, através de nuestro Twitter o Facebook.
  • 3. ¡Ya estás participando!

¿Cómo seleccionaremos al ganador y cuándo?

Como hemos dicho anteriormente, ganará aquella persona que consiga promocionar de la forma más original, creativa y potente posible Ontuts. Además el ganador será anunciado en las próximas semanas, siendo la fecha límite el 24 de Diciembre.

¡Que gane el mejor!

Te sugerimos otras entradas relacionadas...

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (3 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Yo los sigo desde que empezaron , y pienso que es obvio lo que tienen que hacer y lo que ya están haciendo, “Social Network” , pero ampliar, como seguir a mas gente de la que los siguen para que los sigan, eventos, regalos “Como en este caso”, los twetts directos a digg para lograr ttrending topic, asistir a eventos relacionados con el arte digital, etc. me gusta mucho el programa de PixelMator y me gustaría una licencia, ojala y pueda ganar.

@salvador se trata de que vosotros llevéis a cabo alguna idea o sugerencia que creáis que nos pueda dar a conocer, desde un pequeño tweet a lo que se os ocurra!

¡Todo vale! Desde ponerle a tu novia una camiseta de Ontuts y pasearla por París y hacerle fotos, hasta poner “Ontuts” en la arena de la playa, etc… y luego contarlo en tu Facebook, Twitter, Blog o lo que quieras y por último describirlo aquí. Claro está, que interesan cosas originales y que a la vez den a conocer a Ontuts a cuánta más gente mejor. Así que a lo mejor un simple post en vuestro blog vale. ¡ Pero dadle al coco!