Sorteamos 3 fantásticas camisetas personalizadas con la imagen de Cokidoo de la mano de LolaCamisetas. Es muy fácil concursar tan sólo debes dejar tu mensaje de participación en Facebook o Twitter. ¡Suerte a todos!

Autor:

Hola! Soy diseñador, programador web y cofundador de la startup Cokidoo, desarrollamos aplicaciones web a gran escala y comercio electrónico, aplicaciones para móviles y advertising. Puedes seguirme através de mi twitter y ver algunos de mis themes en Themeforest. También soy aficionado a la fotografía.

Actualización: ¡Ya tenemos a los 3 ganadores!

Nos gustaría dar las gracias a todos los participantes, han sido muchos más de los esperado y la verdad estamos muy contentos de la respuesta de todos en los distintos canales: facebook, twitter o el propio blog.

Y ahora vamos con lo que os interesa, estos han sido los 3 ganadores:

Enhorabuena alos tres, en breves nos pondremos en contacto con vosotros para pedir vuestra talla de camiseta y la dirección de envío.

¡Gracias a todos por participar y suerte para el próximo! :)

Sorteamos 3 camisetas de Cokidoo

De la mano de los chicos de LolaCamisetas esta vez sorteamos tres fantásticas, impresionantes, galácticas y exclusivas camisetas de Cokidoo.

Los ganadores serán anunciados el 4 de Abril y recibirán una de las camisetas con la talla que deseen en su domicilio, lógicamente sin gastos de ningún tipo :) .

¿Cómo puedo participar?

Para participar tan sólo tienes que comentar en twitter por qué te gustaría ganar la camiseta mencionando al usuario @ontuts o bien en nuestro Facebook dejando también un pequeño mensaje con el que convencernos de que debas ser el elegido.

Ejemplo: Debo ganar una de las camisetas que sortea @ontuts porque nadie les ha hecho tanto la pelota como yo!

¡Mucha suerte a todos!

Acerca de LolaCamisetas

Para los que no los conozcáis os recomendamos que visitéis su web en la que podréis encontrar todo tipo de camisetas originales y divertidas, llegando incluso a poder personalizar vuestras propias camisetas.

Desde Ontuts queremos dar las gracias a LolaCamisetas por el interés en participar en el concurso con nosotros, ¡da gusto tratar con gente así de agradable!

¿Necesitas desarrollar un proyecto web o para móviles? ¡Estamos disponibles!

Visitar Cokidoo

Cokidoo, los creadores de Ontuts, desarrollamos proyectos tecnológicos centrados en redes sociales y aplicaciones web, aplicaciones móviles y consultoría web y bases de datos.

Somos jóvenes, inquietos, versátiles, apasionados por la innovación y enfocados en las nuevas tecnologías. Con Ontuts tratamos de compartir nuestro conocimiento adquirido en los distintos proyectos, ayudando a la comunidad y mostrando nuestra capacidad tecnológica.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, estamos disponibles, no dudes en contactar con nosotros.

Comentarios en esta publicación (4 comentarios)

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Puedes compartir tu opinión con todos nosotros! Simplemente pincha aquí mismo.

Night

Lo bien que me sentiría si ganara (:
Ya puse un comentario en facebook y en twitter, espero ganar, sería mi primera y mas preciada camisa personalizada :P

Que alegría una gane una camiseta ya tendre algo decente que ponerme en mi boda jajaja muchas gracias!

Night

Que mal que no ganara, para la próxima será.
Seguiré luchando por una camiseta especial (: